Con nuestras manos...

El blog de mis manualidades.

Crea tus propios complementos con materiales muy baratos

o con aquellos que tienes por casa y has dejado de usar.

viernes, 5 de julio de 2013

Diario de viaje vaquero


Aquí la nueva ocurrencia. Y tan nueva, como que la acabo de hacer.

Es mi nuevo cuaderno de viaje.
Os cuento que siempre que viajo hago un cuaderno donde además de escribir impresiones, sensaciones y sitios que visito, guardo recuerdos, servilletas, tarjetas de sitios, entradas, billetes, reservas de hotel, etc....

Pues estoy bien cerca de irme de vacaciones y aun no tenía mi cuaderno de viaje, y lo malo es que no encontraba ninguno que satisficiese mis necesidades. Y hoy mismo se me ha ocurrido la idea de reciclar dos cosas que tenía por casa: un bloc de anillas y un vaquero viejo y roto.

Y este es el resultado.

Espero que os haya gustado.

Hasta mañana y besitosss!!!

1 comentario: