Con nuestras manos...

El blog de mis manualidades.

Crea tus propios complementos con materiales muy baratos

o con aquellos que tienes por casa y has dejado de usar.

viernes, 21 de junio de 2013

Tutorial vestido fofucha comunión sentada


La primero le colocamos la parte superior del vestido.

Se lo hacemos. La pieza es parecida a la forma del cuerpo de la fofucha, pero le hacemos dos escotes, en la parte delantera y en la parte trasera, de forma redondeada, ya que es una niña de comunión.







Para la falda cortamos una forma circulas de gomaeva.
El tamaño del círculo dependerá de la largura o vuelo que queramos par ala falda.

Se le hace un otro círculo concéntrico en el interior, y se recorta.




Con la plancha, se le va dando calor por zonas y se va modelando en la estructura del cuerpo y las piernas para formar los pliegues adecuados a la posición de la muñeca.







Espero que os haya gustado.



Hasta mañana y besitooss!!!


1 comentario:

  1. Hola
    Muy bonita falda me gusta mucho...A mi tambien me gusta el mundo de manualidades y es lo que hago en mi tiempo libre. Aqui tienes mi pagina si quieres visitarme
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar