Con nuestras manos...

El blog de mis manualidades.

Crea tus propios complementos con materiales muy baratos

o con aquellos que tienes por casa y has dejado de usar.

sábado, 4 de mayo de 2013

Novios en pinza

Novios en pinza

Este es un detalle de boda muy especial.

Se casó mi hermno y me ofrecí a echarles una mano. Les enseñé este diseño y les encantó.
Fue trabajo por el volumen de unidades que tuve que hacer, pero la verdad es que es reconfortante poder entregar a los miembros de tu familia y amigos algo hecho en casa, como siempre nos ha gustado.

Y  la verdad fue muy satisfactorio ver la cara de mi hermano y mi cuñada y la gran aceptación por parte de todos los invitados a la boda.

Espero que os haya gustado.

Hasta mañana y besitooss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario