Con nuestras manos...

El blog de mis manualidades.

Crea tus propios complementos con materiales muy baratos

o con aquellos que tienes por casa y has dejado de usar.

jueves, 19 de abril de 2012

Médico de fieltro

Médico en fieltro
Mi última creación, recien recien salidita del horno.

Meteriales:
* fieltro de diferentes colores
   (los colores se pueden modificar)
*  imperdible
* agujas
*  hilos

Intentamos tener los hilos de los mismos colores o similares a aquellos que hayamos elegido para hacer nuestro minidoctor.

Como siempre hacems las plantillas de cada una de las piezas, al igual que de lapieza completa que hará de base sobre una cartulina.

Una vez que tengamos las piezas las pasamos a marcar sobre el fieltro.
Recortamos y ya sólo nos queda montar.

Yo he comenzado por la cabeza. Una vez que tenía la cabeza montada la he presentado sobre la base completa. Tras esto he cosido la camisa y luego los pantalones. Despues la bata, dejando abierta la parte de la botonadura y por último los detalles del muñeco.

Por último he cosido el imperdible.

Y ya tenemos a nuestro minidoctor.

Espero que os haya gustado, y si alguien se le ocurre hacer alguna modificación me encantaría que me lo contase.

Hasta mañana y besitooss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario