Con nuestras manos...

El blog de mis manualidades.

Crea tus propios complementos con materiales muy baratos

o con aquellos que tienes por casa y has dejado de usar.

jueves, 8 de marzo de 2012

Anillo de botón


Anillo de botón


Aquí os dejo otro de mis anillos de botón. Es un botón que vi en el escaparate de una tienda. Me llamó enseguida la atención por el tamaño y el material. Pero no para ponerlo en una prenda de vestir, jejeje...
Lo quise convertir en anillo.

La verdad es que es un anillo que llama mucho la atención. Siempre que me lo pongo todo el mundo me hace algún comentario o me pregunta por él.

Espero que os haya gustado y os animeis a hacerlo.

Hasta mañana y besitooss!!!

2 comentarios:

  1. Hola Ruth,tus manualidades son geniales.Soy Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea. Si te gustan, sonn muy fáciles de hacer. Te puedes hacer tu propias joyas, jeje.... Ya me contarás. Un besicoo

      Eliminar